MAR DE INÉS


Mar De Inés es una Desarrolladora establecida en la ciudad de Morelia, Michoacán y en el Bajío del país. Integrada por un equipo de expertos financieros, arquitectos, ingenieros y creativos operando en el ramo del desarrollo inmobiliario, busca generar proyectos que otorguen un valor especial a nuestra comunidad fomentando un entorno benéfico y contemporáneo que potencialice nuestra calidad de vida y responda a los cambios climáticos, sociales, culturales y económicos. Que responda a nuestra actualidad.

Nuestra misión es otorgar grandes experiencias que potencialicen nuestra calidad de vida inspirando pasión, progreso y cultura dejando huella en nuestra comunidad.
Nuestra visión es aportar con excelencia espacios que cumplan, propongan, mejoren nuestro entorno y nuestra forma de vida.
Ser el reflejo de lo que proponemos mediante un gran espacio de trabajo que fomente la pasión, la inspiración y el emprendimiento en nuestro personal. Maximizar el retorno de inversión de nuestro accionistas sin perder nuestra esencia.

Valores de la empresa:
Talento, Calidad, Puntualidad, Iniciativa, Responsabilidad, Autenticidad, Trabajo en equipo, Perseverancia, Honestidad, Creatividad y Disciplina.